miércoles, 23 de abril de 2008

Cambio de horarios de vuelos

Aunque no creo que el número de lectores de este blog sea tan grande (aún :-)) como para que esta noticia sea útil para mucha gente, creo conveniente avisar de que ayer en la lista de PPLAerofan un alumno anunció que provisionalmente los horarios de vuelos se van a ver reducidos de la hora y media actual a una hora.

El motivo parece ser la gran demanda de vuelos de alumnos que está haciendo (soy testigo y sufridor) que sea complicado encontrar horas libres para volar. Asi que mientras la escuela compra nuevos aviones (como decia alguien tambien en la lista, ¿tendremos alguno con panel de cristal?) los tiempos de vuelo se veran acortados.

Como digo, esta información no es en absoluto oficial (aunque ya se ha visto reflejada en los vuelos de hoy) y esta mañana hablando con programación me han confirmado el cambio aunque no los motivos ni el tiempo que durará esta situación. Como esta tarde tengo (espero, mi primer) vuelo intentaré enterarme de algo mas para publicarlo por aqui.

No se como afectará esto realmente, tal vez la intención sea que haya que presentarse en operaciones con mas antelacion para preparar el vuelo y salir exactamente a la hora programada (en cuyo caso, supongo, tampoco perderíamos tanto) o realmente se van a acortar los vuelos. En cualquier caso, para tener información fiable sobre tu vuelo contacta con la escuela.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El texto original no es mio, si no de una lista que leo, aunk estoy del todo deacuerdo. K tomen nota los jefes pq llevo poco tiempo, he pagado poco y hay mas escuelas:

------------------------------
Soy XXXXXXX, y no hay otra cosa que me saque mas de quicio, que esten los gestores de la escuela Aerofan,
pensando, que estan tratando con niños de una guarderia. Tengo 50 años y los pañales los deje hace tiempo. Creo que estos problemas, que estamos empezando a sufrir, son problemas que en mi opinion no deberian de haber surgido y que originan ellos mismos, quizas por no tener una buena planificacion como empresa, quizas por querer hacerse con mas alumnos de los que pueden soportar, o descuidar el negocio, a costa de cualquier cosa, para tener las planificaciones de vuelo a tope, por el prestigio de tener un numero elevado de alumnos frente a otras escuelas, o vaya usted a saber por que. El tema es que hay alumnos que esta detras de todo esto y que cuando hicieron su matricula, confiaron en el buen hacer de los profesionales y sacrificados instructores y
de unos gestores de la empresa que se supone que van a saber gestionar y llevar a buen fin los cursos de cada uno de nosotros, para lo cual se necesita, como en cualquier empresa que se preste, tener una idea de por que derroteros se van a mover, cuales son los objetivos, estudiar el mercado y saber que capacidad tienen para satisfacer a sus CLIENTES. Al menos una empresa que se precie y aprecie a los que les originan sus ingresos, por lo menos (despues del dinero que cada uno dejamos) seria de agradecer que nos informaran por algun medio tecnologico actual (telefono, fax, email..) de los cambios de programación, y no llevarnos la sorpresa, siempre desagradable, cuando el instructor correspondiente, tiene que ofrecer su cara ante el alumno, para indicarle que no hay aviones..., que estan en revision..., que solo hay uno disponible para todos..., que si esto o que si lo otro. Eso, perdonenme, eta muy feo, esta muy mal hecho, y que ocurre que la gente se "mosquea". Por lo tanto, no esta bien ofrecer lo que uno no tiene, ahora bien, siempre hay soluciones para todo, como han escrito en este mismo foro. Los buenos gestores, nunca dejan insatisfechos a sus CLIENTES, porque si lo que se reclama estos, no lo tienen, o lo pintan o lo alquilan, o simplemente son conscientes de lo que se traen entre manos y no se comprometen, es de sentido comun el agradar a uno y no enfadar a dos. Como ustedes comprenderan hay casos, como pude ser el mio, que es por disfrute de la aviacion, y llegado a un punto, termina y aqui paz y alli gloria, pero hay casos que requieren mas atencion y mas calidad en el servicio, que el que se les esta dando, (puede ser el futuro profesional de muchas personas, su forma de ganarse la vida y posiblemente lo quieran hacer en el menor tiempo posible). Creo que no son maneras, lo siento, y creo que como CLIENTE tengo el derecho de exigir (lo hare la proxima semana de viva voz en la oficina). A los señores gestores de la escuela, bajo my humilde opinion y despues de haber dejado hace 50 años de chuparme el dedo, he experimentado siempre que es mejor dar calidad a cantidad. "Cuando el rio suena agua lleva", Tomen nota.

----------------------------------

un saludo y gracias por el blog,

Pedro,