martes, 1 de abril de 2008

Este blog

Este blog pretende ser un punto de intercambio de conocimientos y material para los alumnos de la escuela de vuelo Aerofan de Madrid.

Ha sido creado por un (actualmente) alumno de PPL al que le va la marcha, y no tiene absolutamente ninguna vinculacion comercial ni de ningun otro tipo (salvo, claro, el señalado de estudiar ahí) con la escuela.

Mi paso por la aeroescuela, lógicamente, es una circunstancia temporal. Pero la información que en este blog aparezca no lo es: Las nubes, los colores de las luces de pista, las asignaturas, el CR3, las leyes fisícas (y probablemente también las preguntas de los exámenes ;-)) seguirán siendo las mismas cuando abandone la escuela.

Es por ello que solicito la colaboración de otros alumnos de cualquier curso, o incluso me atrevo, de algun instructor de la escuela, para escribir en este blog y poder darle continuidad temporal. Por supuesto, cualquier otra persona de cualquier otra escuela (o simplemente con conocimientos y ganas) será bienvenida.

¿Que se puede publicar?. Bueno, como digo arriba, debe ser la comunidad quien lo diga/haga. Mi idea actual es publicar enlaces útiles, y casi cualquier cosa relacionada con el aprendizaje de esta pasión: desde fotos de reconocimiento de nubes a como realizar arcos DME; desde trucos para planificar rutas a información para volar en red (excelente para aprender comunicaciones);

Para colaborar solámente hay que tener ganas y disponer de una direccion de correo @gmail.com. Si estas interesado, envíame un mensaje a jmiguel.rodriguez__@__gmail.com (quitando los guiones).

 

1 comentario:

Jose dijo...

Hola Amigos!
Pongo a vuesta disposición diferentes modelos de CASCOS DE VUELO de tipo MILITAR (HGU-33, HGU-55, HGU-26, HGU-2p, ETC) facilmente convertibles a uso civil: para uso acrobático, extinción de incendios, ULM, coleccionismo, etc.
Muy buenos precios. Tambien tengo máscaras de oxígeno. Diferentes modelos.
Mi telefono es: 669329543 y mi mail:
bylondy@hotmail.com.
Un saludo.
Jose.