miércoles, 29 de octubre de 2008

Texturas aerofan para Flight Simulator


Preciosa, ¿verdad?. La he encontrado en Hangar101, y se espera que en pocos dias esten disponibles en Avsim.net, actualizaré esta entrada con el enlace cuando este disponible.

Y aprovecho para comentar que acabo de poner enlaces en la parte derecha al tutorial que me curré hace algun tiempo para volar con el Flight Simulator en la red Ivao. Es una excelente manera de aprender fraseologia de comunicaciones (de hecho aprobé el examen sin apenas abrir el libro), procedimientos, navegacion, lectura de cartas..... y ademas haciendo los experimentos con gaseosa aunque tan exigentes como en el mundo real.

Ahora que gracias a gente que desinteresadamente está creando las texturas para los aviones de nuestra escuela ya no hay excusa para no volar en el ordenador casi casi como en la escuela.

Actualizacion 1/11/08:: Ya está disponible la textura para la EC-KIY de Guillermo y es una pasada volar con ella, me encanta. La podeis descargar desde avsim o desde este enlace privado que he puesto en mi cuenta de box.net.

Para usarla es necesario que tengais instalada la Cessna 150 de FS Tutorials, que no conocia y me ha gustado muchisimo aunque parece que solo es posible volar desde la vista de cabina virtual. Entre los extras que lleva este avion una cosa que me ha sorprendido es que lleva una vista de CR3 (no es realmente CR3, debe ser CR2 :-)) con las dos caras completamente funcionales.





 

No hay comentarios: